¡Lo volvió a hacer! Apple Watch, una joya tecnológica (+video)

(Caracasn 10 de septiembre. Panagamer) - Uno de los tres productos presentados ayer en el evento de Apple se enmarcó en una categóría que desde hace un tiempo se venía rumoreando. Se trata del Apple Watch, dispositivo que además de registrar la actividad física, tiene un gran potencial en cuanto a sus aplicaciones en el hogar y la rutina diaria. Además, la empresa decidió implementar su aspecto como un atuendo más, entregando un producto a primera vista sobrio y elegante.

Lo primero que llama la atención del ‘Watch’ es la inteligencia de su diseño. Acero inoxidable, zafiro… incluso oro. El reloj cuenta con bandas intercambiables, con cierres magnéticos, y viene en dos tamaños, para adaptarse a todas las muñecas. (Reviva el minuto a minuto de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple)

Lejos de minimizar la interfaz de sus tabletas y teléfonos –algo que, en palabras de Cook, habría sido “una estupidez”–, Apple creó un nuevo modo de navegar en una pantalla mucho más pequeña que las de otros dispositivos. Cook afirmó: “No podíamos tomar el iPhone, reducir la interfaz y amarrarle una correa”.

La personalización es un elemento clave del Apple Watch, con dos tamaños diferentes de esfera de 38 y 42mm, tres acabados diferentes Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, hecho de oro de 18 kilates y múltiples correas entre las que elegir, podremos darle diferentes enfoques dependiendo del uso.

La salud y el fitness, como no podía ser de otra manera, también serán protagonistas del Apple Watch. Según palabras del propio Tim Cook, el Apple Watch nos puede motivar para tener una vida más saludable. Apple quiere ir más allá de pasos o kilómetros andados: también medirá la calidad y la frecuencia de nuestro movimientos.Con dos aplicaciones incluídas como Fitness y Workout este será uno de sus usos más potenciados.

¿Con qué iPhone será compatible el Apple Watch? Apple decide hacer un corte, siendo compatible a partir del iPhone 5 en adelante. El precio también es otro dato importante, empezando a partir de 349$. El alto nivel de personalización y algunas versiones como el Apple Watch Edition en oro de 18 kilates supondrán un aumento considerable con respecto a estos 349$ de partida. La disponibilidad, tal y como se esperaba, a comienzos de 2015 podremos comprobar si Apple ha vuelto a hacerlo o se ha quedado en el intento.

Apple, reportó el miércoles que la batería del Apple Watch tiene una duración de alrededor de un día, algo que la cúpula de Cupertino quiere cambiar. La compañía tiene un poco de tiempo para realizar los ajustes, ya que el reloj inteligente de Apple sale a la venta a principios de 2015.

[youtube link="https://www.youtube.com/watch?v=qtTaj8QVRN4" width="590" height="315"]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Lo volvió a hacer! Apple Watch, una joya tecnológica (+video) puedes visitar la categoría Tecnología.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir