Anuncian nueva miniserie digital de Mortal Kombat ante el lanzamiento del nuevo videojuego

(Caracas, 28 de octubre. Panagamer) - Warner Bros. ha anunciado una nueva tanda de producciones a través de su creada recientemente división digital llamada Blue Ribbon Content, la cual está dirigida por Sam Register, un viejo conocido en el mundo de la animación. Esta productora se encargará de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales, surgidas tanto de la creatividad y el talento del propio estudio como de posibles oportunidades de colaboración con nuevos guionistas y productores.

Para los seguidores de Mortal Kombat esto son muy buenas noticias que se suman a la llegada de una nueva entrega de la franquicia muy pronto. Aprovechando el lanzamiento de Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015, Blue Ribbon Content y Warner Bros. Interactive Entertainment crearán una serie con algunos de los personajes más conocidos de la saga, así como con algunos de los nuevos luchadores de esta última entrega.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Anuncian nueva miniserie digital de Mortal Kombat ante el lanzamiento del nuevo videojuego puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir