Allison Road, renace de sus cenizas y sigue en desarrollo (Sucesor de Silent Hills)

(Caracas, 26 de agosto. Panagamer) - Christian Kesler, creador del juego, le confirmó a IGN que continuará trabajando en el título por su cuenta, esta vez bajo una marca que fundó recientemente con su esposa: Far From Home. Así Kesler contruye un nuevo hogar para el juego, que se basa en el demo ‘PT’ de ‘Silent Hills’.

‘Allison Road’ es un juego de terror en primera persona, confinado a una pequeña casa en la que todo cambia de forma tétrica a tu alrededor, con una constante sensación de ser perseguido. El título fue revelado en 2015, con un demo pre-alpha de 15 minutos, que tomaba todos los elementos de ‘PT’ para recrear la experiencia del cancelado juego de Konami.

El título claramente buscó apoyo de los fanáticos, que terminaron financiando la mitad del proyecto en menos de tres semanas en Kickstarter, pero nada de esto funcionó: se anunció la cancelación del juego en junio. Todo indica que existió un roce entre el viejo estudio de su creador y Team17, otro equipo de desarrolladores.

Kesler considera que puede terminar el juego por su cuenta, afirmando que “en el tráiler de gameplay que realizamos, yo hice todas las texturas, modelos, sombras e iluminación (…) junto a la información que quedó de ese demo, estoy seguro que puedo realizar lo que queda del juego”. El creador también habló de varios cambios que realizará a la visión original, entre ellos la historia.

No hay fecha de estreno para el juego y por su panorama parece un camino bastante largo aún. ¿Llegará ‘Allison Road’ a buen puerto o enfrentará una nueva cancelación en su camino?.

Vía Enter.CO

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Allison Road, renace de sus cenizas y sigue en desarrollo (Sucesor de Silent Hills) puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir