¡Al fin! Superman toma vuelo en un nuevo avance de Supergirl

(Caracas,26 de septiembre. Panagamer) Desde que se anuncio que el hombre de acero tendría una participación estelar durante el inicio de la segunda temporada de su prima Kara, el revuelo e incertidumbre entre los fans no se ha detenido hasta que hoy finalmente lo vimos en acción.

Desde que tuvimos el primer y dudoso vistazo a esta nueva interpretación de Superman, surgió cierta polémica sobre si seria buena, mejoraría la calidad de la serie o si solo le afectaría mas de lo que muchos ya piensan. Esta incertidumbre fue acompañada de comparaciones frecuentes con su contraparte cinematográfica interpretada por Henry Cavill.

Y justo hoy, a 2 semanas del estreno de la temporada, The CW ha revelado un nuevo vídeo promocional en donde podemos ver a Tyler Hoechlin tanto en su papel como Superman como interpretando a su alter-ego; Clark Kent y la verdad, no luce nada mal.

Pero aquí les dejamos el avance para que ustedes mismos saquen sus conclusiones:

Por: Jesús Hernandez/Panagamer

@JustAHumanMore

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Al fin! Superman toma vuelo en un nuevo avance de Supergirl puedes visitar la categoría Series.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir