Especial Panagamer: Disney Infinity, Disney lo volvió a hacer

(Caracas, 3 de junio. Panagamer) - Algunos han podido ver a través de los distintos canales infantiles la publicidad de este juego, capaz has pensado, “es una pérdida de tiempo, es un juego para niños”. Tienes una parte de razón, es un juego pensado para los más chicos de la casa, pero también puede ser disfrutado por adultos.

Disney Infinity va más allá de lo que conocemos normalmente de un juego Disney ya que trata de recrear el mundo de sus películas más exitosas en videojuegos, copiando una fórmula que bastante sirvió a Spyro: The Skylander.

El juego viene con un Starter Pack, que contiene el juego, tres muñecos, la llave de los tres primeros mundos, la base para la consola respectiva y un código único para cada juego. Ahora que conocemos lo que trae, empecemos a desglosarlo.

Las tres primeras aventuras que tienes a disposición son la de Piratas del Caribe, Los increíbles y Monster’s University. Pero claro, Disney no pensó en quedarse con sólo estas tres aventuras y sacó las llaves de otros mundos tales como los de "El Llanero Solterón" (…) quiero decir, "El Llanero Solitario", Toy Story y Cars.

Esta aventura Disney es de una jugabilidad relativamente fácil, pero sumamente adictiva ya que puedes controlar los personajes que más te gusten. El juego es bastante interactivo y dinámico. Sus gráficos y colores son muy al estilo Disney, al jugarlo no te arrepentirás.

Lo curioso de este juego es que cada mundo se vende y se obtiene por separado y, a su vez, cada uno de ellos viene con una figura coleccionable. Uno de los atractivos de este juego lo constituyen el coleccionar estas figuras puesto que cada mundo puede constar de tres o cuatro figuras. Entre estas figuras encontramos a Dash, Matter, Davy Jones, Captain Barbosa, Mike Wazowski, Woody, Jack Skeleton, entre otros famosos personajes Disney.

El arte de las figuras es excelente, son figuras muy detalladas y sirven tanto para ser tus personajes dentro del juego o para tenerlas de adorno-colección (no tienen capacidad de movimiento).

Pero lo mejor que puede ofrecerte este juego es el modo Toy Box. Aquí es donde grandes y chicos van a pasar horas y horas jugando. ¿Por qué digo que es lo mejor que puede ofrecerte? Porque con el código único que viene en cada juego y muñeco puedes registrarte en la página oficial de Disney Infinity para entrar en el creador de mundos. Dependiendo de cuántos códigos tengas, podrás tener más posibilidades de crear un mundo a tu preferencia, con tus reglas. Así que no te extrañes que al entrar al mundo de un amigo, puedas ver una pista de carreras de Copa Pistón dentro del Perla Negra de Piratas del Caribe.

Las posibilidades de creación de mundos son únicas y, hasta los momentos, algo inigualable, ya que interactúan con los gustos y preferencias de cada uno de nosotros mientras nos relacionamos con miles de personas en todo el mundo. Si tienes niños pequeños no dejes de adquirir este fantástico juego, ya que pasarán horas juntos frente a tu TV o 3DS disfrutando de tu mundo o del mundo de los demás y jugando con tus personajes favoritos Disney.

Disney tiene pensado introducir personajes de todas sus películas en este completo juego. Cada cierto tiempo debes actualizar para introducir los mundos nuevos y los personajes disponibles que puedes adquirir en tu tienda de juegos preferida.

Si estás buscando un juego de alta complejidad este juego no es para ti.

Valoración personal 8.5/10

Jorge Viloria / Panagamer

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Especial Panagamer: Disney Infinity, Disney lo volvió a hacer puedes visitar la categoría Avances.

Te puede gustar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir